sábado, 17 de diciembre de 2016

Para Ondas Isabelinas-Lima


L E M B R A N Z A S      D E       U N       “I S A B E L I N O”

Como dice la música.......Parece que fue ayer........ Los años pasan….. ¿ A dónde se fueron los años? Sé que los viví todos, tengo visiones de cómo fueron mis sueños, esperanzas, pero, ¡Llegó el INVIERNO a mi vida!, mis amigos ya están retirados, volviéndonos más “grises”, más lentos, algunos están en mejor forma, otros peor que yo, pero veo el gran cambio, la edad se empieza a mostrar.

Ahora somos personas mayores, pensamos que tomar una siesta ya no es agradable como era antes, es algo obligatorio, porque si no lo hago por mi propia voluntad, simplemente me quedo dormido donde esté sentado.

Llego a una nueva etapa de la vida, sin preparación alguna para todos los dolores, achaques, pérdida de fuerza o habilidad para ir donde quiera y hacer todas las cosas que quisiera haber hecho y/o nunca hice, pero sé que el invierno llegó y no se cuánto va a durar, ¡Empezó otra aventura!
Hay cosas que debí haber hecho, cosas que no debí hacerlas, cosas de las que estoy contento que hice.  Hoy, haz todo lo que puedas, la vida es un regalo que DIOS nos ha dado, haz de este viaje algo fantástico, practica algún ejercicio, agradece a la vida, saluda y se amable con todos, usa tenis cómodos, escucha música que te guste, gasta en experiencias de viaje no en cosas que ya no las usarás, cuida tu postura, arréglate, siéntete atractivo.  ¡Vive bien, goza el día, se feliz!  Lo real es la Buena Salud, y no lo material de oro y plata.

Lo que solíamos llamar “pecas”ahora son manchas del hígado, tienes tres tallas de ropa en el ropero, dos de las tallas nunca las volverás a usar, pero lo viejo…..lo viejo es bueno en algunos casos, viejas canciones, viejas películas, lo mejor de todo viejos hermanos, viejos amigos.

Que estés bien mi viejo hermano, mi viejo amigo, tu amigo de siempre.

GALO CARLOS LOPEZ GARAGATTI
Brigadier general de la G.U.E. Santa Isabel 1962-1963.
Mejor Atleta en Lanzamiento de Disco (conocido como Mamut) .
Integrante de la selección Peruana de Atletismo.
Colaboración por el Centenario de “ONDAS ISABELINAS”,desde SAO PAULO-BRASIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario