martes, 11 de mayo de 2010

“EL AMERICANO”
Director General: Abelardo Samaniego Arauco

Periódico Comercial e Informativo Fundado en Brihton, Inglaterra.
Costo por copia: Un Dólar U.S.A. en el extranjero.
En el país: Un Nuevo Sol Peruano.
Edición Electrónica del Jueves 06 de Mayo del 2010.

To: London, Francfort, Baires, Tokio, Río, Caracas y Ansterdan.

DICTARÁ CONFERENCIA SOBRE TÉCNICA DE BEST-SELLERS
EL DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA NOTICIOSA “ANDES”

LIMA (ANA).- Sumándose al éxito que debe alcanzar la Segunda Feria Nacional del Libro en Huancayo, que actualmente se organiza en dicha Capital de Junín, del 18 de Junio al 1º de Julio del presente año, dictará una Conferencia en la Capital del Perú, el periodista Abelardo Samaniego Arauco, Director General de la Agencia Noticiosa “Andes”, el Jueves 20 de Mayo del presente, acerca del sugestivo tema de: ¿Qué es un Best-Sellers?

El tema será desarrollado en la Sala de Conferencias del Club Departamental Junín, entidad patrocinadora de la amena tertulia, cuyo presidente, periodista Lope Yupanqui Callegari, presentará al Disertante y actuará de moderador. El local está ubicado en la Av. Del Parque Norte 1070 Segundo Piso, San Borja.

Entre las personalidades que asistirán a este torneo de ideas y debates se cuentan a las siguientes: El Comandante de la Marina de Guerra del Perú, Dr. Lorenzo Vargas Alfaro, distinguido Médico Aéreo Espacial de la NASA; la Sra. Doris Chamorro de Alzamora, Presidente del Movimiento Cívico Social “San Borja SÍ”, el Coronel (R) de la Benemérita Guardia Civil del Perú, Waiclif Alzamora; el Ing. Luis Robles, Candidato a la Alcaldía de San Borja; el veterano Ing. Alberto Castro Gonzales, fundador del Club Jauja; el Dr. Rafael Samaniego Arauco, principal Promotor de la Macro Región Huancavelica, Junín Pasco; y los miembros del consejo directivo del Club Departamental Junín, entre ellos el Economista, Lauro Salcedo Ricalde, el Laureado Poeta de Junín 1987 Ing. Gustavo Prochazka Travi, amén de tantos otros juninenses.

Norma Gálvez Abarca. Esta distinguida poeta y escritora huancaína últimamente también está escribiendo cuentos, género en el cual ha fracasado Mario Vargas Llosa según su propia confesión. Ver: El Diario El Comercio de Lima.

Nuevo Libro. Ya está en prensa el Noveno Libro del Profesor, Músico y Artista Juan Marciano Tenicela Ponce; según nos informa, el título de la obra es una creación bilingüe del Autor “CUYACUY-PERÚ”, que en buen romance significa o quiere decir “Te Amo Perú”.

…oooASAooo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario